5/31/2016

NO MORIR IDIOTA


La única razón por la que mi blog se llama como se llama y no "NO MORIR IDIOTA", es porque ya hay un Excelente Blog que se llama así. Me gustó mucho esta conferencia de Pilar Baselga (una chica traviesa) donde hace referencia a este Blog. Muchos de mis Lectores me han oído despotricar contra el sistema educativo (mal llamado "Educación") y creen que yo soy una especie de loquillo rebelde inconforme porque lo echaron de los colegios. Y bueno, tal vez tengan razón, lo cierto es que no soy el único loquillo documentado que habla de la gran estafa que es este sistema educativo mundial. Estos 'detractores' ni se tomarían la molestia de invertir una hora de su tiempo escuchando una conferencia como esta porque están ocupados con cosas más importantes. Son los idiotas útiles de cualquier forma de poder aunque ellos mismos se consideran disidentes, rebeldes y únicos. 
Igual no importa porque total cada quien se exorciza como le venga en gana y esta es mi forma de hacerlo. Aparte que comparto una forma, una forma más de NO MORIR IDIOTA.Pero cada quien puede morir en la condición que elija.¡Besis!



2 comentarios:

  1. quizas todo empezó cuando convirtieron a la izquierda en una herramienta , en "su" herramienta

    Aqui tratamos de darle explicación

    01 @AnunnakiBot LA #IZQUIERDA_INDEFINIDA https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/01-anunnakibot-la-izquierdaindefinida.html#more

    ResponderEliminar