8/26/2021

 El desarrollo de la mente de un individuo es el que determina su realidad, eso lo hemos escuchado y leído decenas de veces.  Pero ¿Lo comprendemos realmente?

La mayoría sólo comprende que un minuto está compuesto por 60 segundos, pero.. ¿Y un segundo? ¿Cuántos milisegundos? Y este ¿Cuántos microsegundos? Y este ¿Cuántos nanosegundos... picosegundos.. femtosegundos, attosegundos? 

Pues esto hace la diferencia entre un Dios, una hormiga, una tortuga, un perro, un humano... Cada mente individualizada es capaz de percibir, distinguir y por tanto experimentar la vida desde cierta unidad de tiempo. Una tortuga, una hormiga, no tiene el desarrollo mental para percibir todo lo que vibra  por debajo de un día, o tal vez varias horas. Del mismo modo que un humano no puede percibir todo aquello que en su entorno vibre a menos de un segundo. ¿No lo percibe porque no existe nada ahí? ¿Será que no hay vida inteligente vibrando en nanosegundos? ¿femotosegundos? ¿Si no lo ves o lo percibes no existe?

Y si afirmáramos que Dios es la experiencia máxima y éste vibra desde los Attosegundos, ¿Podríamos asegurar que no existen seres o incluso criaturas que vibren entre femtosegundos y microsegundos sólo porque no las percibimos?

Que sean invisibles a nuestros ojos, no significa que no existen. 

Pues me estoy refiriendo aquí nada más y nada menos que a las dimensiones, esas métricas universales que se usan en la física para describir la realidad. 

Sólo quería dejarles esta inquietud científica. Sigan con sus videos y memes virales.