6/21/2023

DETRÁS DE LA PUERTA

 

¿Qué harías tú si llegando a tu casa, te das cuenta que por debajo de la puerta sale humo... no tienes llaves y sabes que la(s) persona(s) que más amas y valoras en tu vida, están del otro lado de esa puerta?

Te anticiparé algo, lo que elijas reflejará qué tan importante es para ti, esa persona, animal o cosa que esté del otro lado de esa puerta. Lo que hagas te pondrá cara a cara con la verdad y la verdad te hará libre.

Ahora sabes por qué no has logrado aprender inglés.. O nadar, o iniciar un nuevo negocio, o viajar, o dejar el cigarrillo, o comer más sanamente,  o por qué no has resulto ese asunto que has venido posponiendo por meses, tal vez años, tal vez toda tu vida; o lo que sea que hayas creído que deseas. Porque sea que lo aceptes o no: Para ti no vale tanto la pena. Puedes darme 100 mil razones por las que no lo has hecho, todas válidas (lo sé). 

Porque si lo piensas bien, tú no eres bombero, o tú no tienes un hacha a la mano, o no eres tan fuerte como para tumbar esa puerta; Después de todo no fue tu culpa que se te hayan olvidado las llaves, o tus vecinos son unos insensibles, o tú aquí sólo eres una víctima de las circunstancias, o los designios de Dios son inescrutables... Puedes racionalizar cualquier respuesta que me des, yo te voy a dar la razón. Pero en el fondo de tu angustiado corazón, tendrás que reconocer lo que realmente significa para ti, lo que quiera que esté detrás de esa puerta. Y te diré más: Hay mucha gente menos fuerte que tú, más insignificante que tú, en peores circunstancias que tú, que ha hecho añicos esa puerta.

Libérate. Te sentirás mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario