8/12/2023

EL "PATRIARCADO"

 


El término “patriarcado”, es usado como una de las banderas de guerra del feminismo moderno como forma de estigmatizar a los hombres en general en la guerra de los sexos, como los causantes de la desigualdad entre hombres y mujeres en diversas áreas de la sociedad, como la política, la economía y la toma de decisiones.

Un análisis riguroso de esta descripción, nos llevaría ineludiblemente a encontrar similitudes entre el “patriarcado” y la elite mundial, fielmente representada en el Grupo Bilderberg. Un grupo ciertamente representado por hombres, que se reúne en secreto cada cierto tiempo para definir los destinos de la humanidad, pero contrario a las creencias feminazis, no para dominar a las mujeres exclusivamente, sino para dominar la humanidad, la cual créanlo o no, está compuesta de hombres y mujeres.

Que existe desigualdad en el mundo y dentro de un abanico de situaciones de desigualdad, las mujeres viven algunas experiencias de injusticia es INDUDABLE, pero la causa no es el machismo; esta es una percepción muy simplista de un problema muy muy complejo. Este grupo de hombres que hacen parte de la elite mundial, no gobiernan este planeta para oprimir a las mujeres y muchísimo menos, su disciplinada agenda está dirigida a someter sólo a las mujeres.

La lucha por los derechos e igualdad ante la ley, por las mujeres ha sido liderado por hombres y mujeres (porque es así y es fácilmente demostrable), ha sido siempre una lucha justa, con principios morales sólidos; lo que se ha logrado hasta ahora es inapreciable, pero lo que falta aún deberá enfocarse en la educación, la cultura y el fortalecimiento del carácter de los niños y niñas; no enfrentándolos entre sí, eso me parece ¡Absurdo! Estarán familiarizados con la historia del frasco de hormigas rojas y negras… Una de las líneas de acción que se definieron en alguna de estas reuniones del “patriarcado”, fue agitar ese frasco de hombres y mujeres, pero la otra línea fue crear, estimular y monetizar estos grupos de feminazis y sus locuras, en donde infortunadamente distorsionan el trabajo de otros movimientos feministas que sí buscan equilibrar la balanza social, laboral, familiar en favor de la mujer (porque me consta que sí los hay). Esto es lo más triste, que, en esa guerra que se ha desarrollado dentro del frasco, los únicos que se van a beneficiar son ellos (“el patriarcado”). Porque en ese frasco estamos el 98% del resto de la humanidad, hombres y mujeres.

Es mi opinión personal, por supuesto este es un blog de opinión personal, es que la mejor manera de proteger a la mujer y lograr el objetivo de una igualdad ante la ley, ante las oportunidades, ante los mismos hombres, es fortaleciendo su autoestima; quien me ha leído sabe que con esto NO me refiero a esa súper opinión que surge al mirarse al espejo con estándares que “el patriarcado” estableció; Pero ciertamente tampoco es participando en una guerra contra los hombres, porque los hombres con los que pelean, son sus parejas, sus hermanos, sus amigos; nosotros no somos el enemigo; aunque hay casos horribles obviamente, LA GRAN MAYORÍA, el gran porcentaje de hombres que os rodean mujeres, NO SOMOS VIOLADORES, NO SOMOS ASESINOS, NO MALTRATAMOS A NUESTRAS PAREJAS NI A NUESTRAS HIJAS, NI A NUESTRAS COMPAÑERAS DE TRABAJO, NI A NUESTRAS VECINAS…

Si un hombre hace esto, quien quiera que sea DEBE PAGARLO, pero el resto de hombres NO. Pregúntate ¿Quién está agitando el frasco?

Feministas del mundo (hombres y mujeres), luchemos por fortalecernos en nuestra percepción de quienes somos como Chispa Divina, luchemos por una educación desde el autoconocimiento, desde la educación de nuestras emociones, porque si educamos así a los niños Y niñas, (no como están intentando hacerlo estas elites ya en algunos países), venceremos a ese puñado de hijos de puta que se reúne cada cierto tiempo y que nos llevan siglos de experiencia creando guerras entren naciones, entre clases sociales, entre sexos, sacando un provecho obsceno en lo económico, en lo político, en lo social.

¡NO SOMOS HORMIGAS maldita sea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario